Has/hasn't got
- Hacer actividades 1-2 Activity book pág. 35.
- Actividad cuaderno: "Write descrptions about three wild animals using Has/hasn't got".
jueves, 12 de marzo de 2020
RELIGIÓN, ACTIVIDADES 12 DE MARZO DE 2020
¡Hola súper clase de 3º !
Durante estos días, los alumnos de Religión podéis dedicar un ratito a alguna de estas actividades.
Son principalmente películas, juegos y actividades sencillas para trabajar la Semana Santa.
Sólo tenéis que pinchar en el enlace y os dirige a la tarea.
Estas son las actividades a realizar en el día de hoy
HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/200/html/datos/rdi/u10/10.htm
Muy buenas, desde el área de Educación Física, daros la bienvenida a este blog. Intentaremos sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. A lo largo del segundo trimestre venimos trabajando en tercer curso, contenidos relacionados con las habilidades motrices básicas (desplazamientos, saltos, giros, golpeos, lanzamientos y recepciones) a través de situaciones jugadas. Dado el carácter eminentemente práctico del área, os plantearé recursos para ayudar a afianzar los contenidos que hemos trabajado mediante el movimiento. A lo largo de los días compartiré material que servirá de ayuda para realizar un pequeño formulario al respecto.
Aprovecho la ocasión para haceros llegar recomendaciones sobre Actividad Física y Salud (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Actividad Física para la Salud y Reducción del Sedentarismo. Recomendaciones para la población. Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS. Madrid, 2015.). Más información AQUÍ.
Bienvenidos todos a este blog de 3ºA.
A lo largo de los próximos días iré subiendo actividades para que los niños puedan ir trabajando.
Las primeras actividades que voy a subir son las que ya mandé el martes.
Además de las actividades subiré también las respuestas de las actividades que vayan haciendo para que puedan corregirlas. Primero subiré la actividad y uno o dos días después pondré las correcciones.
También indicaré como vamos a evaluar cada actividad, qué actividades se hacen en el cuaderno y cuáles tendrán que entregar cuando volvamos a clase en hojas aparte.
Por el momento, que vayan haciendo las actividades que les mandé y luego iré indicando qué actividades hay que hacer cada día.
Para cualquier consulta y ante cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico del cole: susanareguillo@ceipcampohermoso.es
A lo largo de los próximos días iré subiendo actividades para que los niños puedan ir trabajando.
Las primeras actividades que voy a subir son las que ya mandé el martes.
Además de las actividades subiré también las respuestas de las actividades que vayan haciendo para que puedan corregirlas. Primero subiré la actividad y uno o dos días después pondré las correcciones.
También indicaré como vamos a evaluar cada actividad, qué actividades se hacen en el cuaderno y cuáles tendrán que entregar cuando volvamos a clase en hojas aparte.
Por el momento, que vayan haciendo las actividades que les mandé y luego iré indicando qué actividades hay que hacer cada día.
Para cualquier consulta y ante cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico del cole: susanareguillo@ceipcampohermoso.es
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
